Seleccionar página

Descubre Decomarfer

Forjamos alumnos cualificados y conectamos con empresas líderes en busca de talento. Descubre nuestras instalaciones y la colaboración con fabricantes.

¿Por que elegirnos?

Alojamiento para alumnos desplazados

i

Formación en diversas areas profesionales

v

Cursos con componente teorico y práctico

Gran Cartera de alumnos a nivel nacional

En Decomarfer, tenemos un propósito claro: forjar una cartera nacional de alumnos que transiten por nuestro centro de formación, proporcionándoles habilidades de alto valor en construcción de piscinas, lo que permite ofrecer personal cualificado a empresas líderes que buscan talento capacitado. Además, creamos vínculos estratégicos con empresas en todo el país para brindar posibilidades laborales a nuestros alumnos, cerrando el círculo de desarrollo.

Nuestro compromiso no termina ahí. Actuamos como una ventana hacia la innovación al presentar las últimas novedades de productos de colaboradores y distribuidores, manteniendo a nuestros estudiantes a la vanguardia. En nuestras instalaciones, los cursos con componente práctico encuentran un espacio perfectamente equipado, con piscinas exteriores e interiores, y una variedad de módulos que abarcan desde membrana armada hasta cubiertas flotantes.

También comprendemos la importancia del tiempo en la formación. Por eso, ofrecemos alojamiento propio para alumnos desplazados, eliminando preocupaciones logísticas y maximizando su enfoque en aprender y crecer.

Este compromiso y calidad nos ha llevado a colaborar estrechamente con destacados fabricantes, convirtiéndonos en el epicentro de la educación en construcción de piscinas. En Decomarfer, no solo impartimos conocimiento, construimos puentes hacia el éxito en la industria de la construcción de piscinas. Tu futuro empieza aquí.