post

Montaje de piscinas

La fase de montaje de las piscinas de Decomarfer, es la siguiente:

1º Realizamos un estudio de la situación de la piscina, importante situar nuestra piscina en una zona soleada y a poder ser que no hayan árboles, arbustos, rosales, etc. Esto último nos ahorrará mucho tiempo en labores de limpieza.

2º Marcamos la piscina y nos disponemos a realizar la excavación, importante que la piscina este en una zona del jardín en la que no sea ” el desagüe del jardín “. De lo contrario, siempre el agua de lluvia ira a parar hacia la piscina.

3º  Preparamos el terreno con los niveles necesarios y colocamos el mallazo. Si el terreno es blando o es un tipo de terreno que no admite una solera, tenemos que profundizar más y hacer una capa de 25cm ( dependiendo de cada terreno ) con bolos, ojo no piedra con tierra, si no únicamente piedras. Después procedemos a realizar la solera de hormigón.

4º Montamos la estructura y le hacemos una correa de hormigón para que esta estructura aguante la presión del terreno y la presión del agua.

5º Una vez tenemos el hormigón seco, pasamos a la instalación de los accesorios y al sistema de tuberías.

6º Realizamos cuidadosamente el relleno perimetral. Esto es el espacio que queda entre la estructura y el hueco realizado en la excavación. Esta parte se puede hacer de dos maneras; una manera sería aprovechar la tierra extraída de la excavación ( cosa que no aconsejo, porque es tierra suelta que no drenará y que puede causar algún problema ) o bien rellenar con garbancillo ( piedra pequeña ). Esto último hará un buen filtrado del agua de nuestro jardín, evitando posibles problemas. Realizamos un zuncho de hormigón armado con varillas de hierro y mallazo.

7º Nos disponemos a rebozar todas las partes del interior de la piscina que están con hormigón; suelo, escaleras de obra, bancos, etc. Colocamos la piedra de coronación de la piscina.Una vez seco el rebozado, pasamos a colocar la lámina armada o el gresite.

8º Terminado el interior de la piscina, colocamos la depuradora. La depuradora se puede colocar en casetas de fibra enterradas ( no lo aconsejamos por problemas de inundación, condensación, incómodas, etc ) o bien en casetas elevadas, son más prácticas y evitamos problemas costosos.

9º Una vez llena de agua la piscina, hacemos la puesta en marcha, explicando a nuestro cliente su funcionamiento.

10º A disfrutar¡¡¡¡¡

post

Piscina desbordante

Modelo de piscina desbordante. Máxima eficacia en la filtarción del agua y perfecto acabado. El agua parece que sale del mismo suelo al estar a ras y el efecto que crea és impresionante. Con una instalación de una piscina desbordante le damos a nuestro jardín o terraza un acabado que una piscina tradicional nunca nos puede llegar a dar.

Pide información sin compromiso.

Podemos crear la piscina que desee y que mejor se adapte a sus necesidades, tanto económicas como las constructivas.